¿SON SANOS LOS ZUMOS COLD PRESSED?

Primero fueron los zumos de fruta recién exprimida. Más tarde llegaron los famosos zumos détox. Ahora, atterizan los zumos “cold pressed”. Pero… ¿qué son los zumos cold pressed? ¿Son realmente sanos? ¿Debemos incluirlos en nuestra dieta?

El denominativo “cold pressed” viene dado por el tipo de máquina que elabora el zumo. En este caso, las cuchillas cortantes de toda la vida se ven sustituidas por una máquina de presión en frío. Un molino helicoidal que machaca las frutas y verduras a presión, aprovechando el 100% de cada pieza. De esta manera, sacamos el máximo partido posible a cada fruta y verdura, obteniendo como resultado zumos con mayor índice de nutrientes que los tradicionales.

Por lo tanto… la respuesta es rotundamente : los zumos cold pressed son incluso más sanos que los zumos de siempre.

En el mercado podrás encontrarlos de múltiples combinaciones. Algunos exclusivamente de frutas y otros un mix entre frutas y verduras. En OliviasBox nos hemos sumado a la revolución de la bebida saludable, sacando 3 tipos de zumos cold pressed ya disponibles en nuestras plataformas de reparto instantáneo, (glovo, uber eats, deliveroo y just eat) y muy pronto también en la web.  Nuestros sabores son:

  • Naranja y mango.
  • Fresa y naranja.
  • Limonada a la menta.

Son ideales para combinar con cualquiera de nuestros menús, o bien para tomar a media mañana o media tarde. Y con el calor que hace… ¿a quién no le gusta beberse un zumito fresquito?

¡Un Ñam!