LA COMIDA SANA

¿Cuántos de vosotros habéis pronunciado alguna vez las palabras “comida sana”? Seguramente el 100% de los que estéis leyendo este artículo. El marketing moderno tiene una serie de frases talismán, que con tan solo pronunciarlas nos hacen abrir los ojos y afinar el oído. Comida sana es una de ellas.

Sin embargo, si pensamos en comida sana, ya caemos en un error de concepto; en un fallo de base. ¿Por qué? Porque la comida, si pretendemos llamarla como tal, siempre es sana. O por lo menos siempre debería serlo. Es decir, un bollo procesado comprado en la máquina expendedora de un aeropuerto, no es comida. Es de todo, menos comida. Un buen cocido madrileño siempre será comida, y desde luego que siempre será sano.

El uso incorrecto de las palabras, fomentado especialmente por aquellos quienes ofrecen a sus clientes productos que tienen más de química y laboratorio que de comida, provoca que muchas veces cambiemos la percepción de las cosas.

Desde OliviasBox os animamos a resetearos internamente para, una vez entendido esto, decidiros a comer siempre comida. Ya sabéis que no somos partidarios de las dietas, ya que sabemos que comiendo de todo (recordemos: comida) de una forma equilibrada podemos conseguir resultados increíbles tanto a nivel físico como de rendimiento.

Además, como premio a todos los que hayáis leído este artículo y os hayáis mentalizado para comer comida y solo comida… sabed que hemos habilitado un código de descuento del 5% para vuestro próximo pedido. Código: OLICOMIDA1 Así tal cual, de sorpresa.

Y recordad… ¡la comida siempre es sana!

 

¡Un Ñam!