¡AMPLIAMOS CARTA!

El buen tiempo ya está aquí. Ya huele a mar, crema de sol, terracitas y… ¡comidas refrescantes y sanas! Para celebrarlo, nuestra chef Olivia se ha inspirado y ha decidido crear un total de 8 platos nuevos que están para chuparse los dedos. Ahora, organizar tu semana de comidas ricas y saludables será aún más divertido.

Desde hoy incluimos tres de estas novedades en nuestra carta, que ya podéis comprar. Estas son:

MENÚ LUBINA OLIVIAS: Trozos de lubina posados sobre una exquisita cama de aceite de oliva virgen extra, cebolla, calabacín, mostaza y miel. Viene con sider de crujientes chips de boniato con un toque de pimienta y sal.

MENÚ TARTAR PRESUMIDO: Si eres de platos refrescantes, el tartar presumido es para ti. Salmón fresco, mango, lima, cebollino… y otros tantos ingredientes que convertirán a este plato en tu momento preferido del día. Como acompañante, trae espárragos verdes con un poquito de romero, sal y aceite de oliva.

MENÚ QUI SALAD: Un montonazo de súper alimentos mezclados entre sí traen como resultado un menú tremendamente sano y rico. Si os gusta la quinoa y la verdura fresca, no dejéis de probar esta ensalada. Además, como sider viene con la crema de calabaza y zanahoria. ¡Una de vuestras favoritas!

Y si esto os gusta, pensad que solo es el principio. Durante los próximos días anunciaremos la entrada de muchos más platos nuevos. Os dejo alguna pista para poneros los dientes largos: gazpachitos de frutas exóticas, bowls multi-ingrediente súper saludables y… muchas opciones para veganos y vegetarianos. ¡Nos vemos pronto! ¡OliviasBox forever!

¡Un ñam!