Olivia's Box Big Title

Sobre nosotros

100% Homemade Food

Somos tres amigos que veranean juntos desde hace años. El deporte siempre ha sido nuestra pasión y vía de escape. Claro que, ¡siempre hemos sabido que la alimentación es igual o incluso más importante!

En verano, que lo único que queremos es descansar, lo último que nos apetece es ponernos a cocinar y limpiar. Partiendo de esa base, empezamos a plantearnos si existía alguna opción en el mercado que pudiera darnos comida sana, bien de precio y para toda la semana.

Vimos que algo de oferta había, pero que ninguna se adaptaba exactamente a lo que queríamos: “Menús sanos para el día a día”. Dejamos la conversación en punto muerto, hasta que en el viaje de vuelta a Madrid empezamos a pensar en los recursos que nos harían falta para poder crear una compañía que cubriese estas necesidades.
¡Nos vino a la mente la idea!
Nos pusimos manos a la obra estudiando el mercado y a partir de ahí nació OliviasBox. El mítico carisma de los dibujos de Popeye y Olivia provocó que nos lanzáramos a darle forma a lo que a día de hoy es nuestra forma de ganarnos el pan. Porque hemos venido para quedarnos y para ofrecer al público una alternativa al delivery tradicional, apostando por menús sanos y accesibles para todos los bolsillos.

Rodeados de un equipo insuperable en el que prima la calidad más que la cantidad, queremos que OliviasBox sea tu empresa de comidas de confianza. Una cosa es segura… y es que si pides, ¡no te arrepentirás!

Fdo: Equipo Olivias

Nos tomamos muy en serio:

En serio image

La comida

Producto fresco

En serio image

El transporte

En Olivias Box contamos con una flota de motocicletas eléctricas para transportar tu comida con 0 emisiones

En serio image

El envasado

Tuppers 100% microondables y biodegradables